sábado, 19 de diciembre de 2009

TRIANA

8 comentarios:

Alberto Jiménez dijo...

Felicidades por recordar a este grupo pionero, a Jesús de la Rosa, de nuestro barrio, de nuestra calle Feria.

Saludos

Macareno de la Feria dijo...

Macareno de la Feria


Aquí, sustancialmente se formó y comenzó todo, y ver lo que ha venido después, esos flamenquitos, esas fusiones. Ay la esencia y la frescura perdida. Me alegra que le dediques en un blog literario una entrada a mi admirado y querido grupo.


Enrique Beltrán

Olga Bernad dijo...

Se me ha puesto la carne de gallina, Luis.
Eran la leche;-)
Un beso.

s dijo...

Grandes (como Silvio)

Reyes dijo...

Ya sabes que Triana me puede, me inspira y me ha dado grandes cosas cada vez que parece en mi vida.
Estupendo detalle.

Un beso

Marisa Peña dijo...

Las canciones, como las magdalenas de Proust, nos llevan a lugares donde creímos no poder regresar.Gracias por el viaje.Un besazo y lleno de afecto querido amigo

José Luis Garrido Peña dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, disculpad que por diversos problemas informáticos no pueda contestar cada comentario.

Ana María Espinosa dijo...

Qué maravillas hemos tenido por el sur, y tenemos. Qué viva siempre, qué siempre viva Triana.
Es un placer encontrarlos en tu espacio. Feliz Navidad José Luis, feliz Navidad Triana.