viernes, 24 de agosto de 2012

LA SOCIEDAD DEL ESPECTÁCULO





Vivimos en la triste y tirana sociedad del espectáculo, muchas víctimas quedan en el camino si no pueden o quieren sumarse a ella. Dos noticias; ésta y ésta. Acabaremos ciegos, sordos y mudos.

5 comentarios:

Ana Fernández dijo...

Hoy, cualquier suceso en un pueblo perdido abre los informativos. Mejor decir la suciedad del espectáculo.

Abrazos luis.

Javier Calderón dijo...

La cosa tiene su miga, estas chicas quizás sean más libres que muchas modernas, en la sociedad del espectáculo la primera victima es la verdad.

Saludos Luis

Albeto Sánchez dijo...

En lo de este pueblo parece que ya van en procesión. Al menos arreglarán la Iglesia, tomen nota aquí para restauración de Iglesias, que se nos caen a cachitos, que alguien saque el cepillo je,je. Si Debob levantara la cabeza. Y qué decir de los montajes de tantos supuestos artistas que les está costando el dinero y la salud a las criaturitas.

Saludos luis, bien por traerlo.

Francisco Caparrós dijo...

Compaarto, José Luis, algo de lo que intentas tramsmitir, los mecanismos sobre la privacidad y la manipulación son muy fuertes, diria que arrolladores. La continua representación ya abarca a todos los aspectos de la vida, realmente peligroso. La expanción de los medios de comunicación habilmente controlados son un peligro potencial.

Un cordial saludo.

Javier Benítez dijo...

No hay escape a la sociedad del espectáculo, viene con el neoliberalismo y el mercado.

Otro saludo